Gabriel Soto arremete contra Geraldine Bazán

 

El pasado lunes , Geraldine Bazán dio a conocer que era oficialmente soltera y envió un mensaje agradeciendo a quienes estuvieron junto a ella durante el proceso de divorcio con Gabriel Soto, el cual duró casi un año. Pero ayer el actor dejó en claro que con su ex era infeliz.

Gabriel Soto redactó un contundente mensaje en sus redes sociales. “El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, publicó este martes el actor mexicano.

Luego de un extenso proceso y amplia cobertura mediática, el divorcio entre Geraldine y Gabriel finalizó “de una manera justa y en todos los términos de ley”, según expresó Bazan.

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, escribió Soto.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, señaló.

Noticias relacionadas

Comenta